Oferta! Casco Spiuk Adante Negro - Imagen 1 Ver más grande

Casco Spiuk Adante Negro

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

129,00 €

159,01 €

Más

El casco Spiuk Adante con tecnología Armourgel Impact Protection (AIP) consistente en pequeñas inserciones que incorporan pequeños cilindros huecos elásticos en varias zonas del casco y bajo el almohadillado permiten una ligera rotación del casco sobre la cabeza que disipa los efectos del impacto sobre el cerebro en caso de golpes laterales y oblicuos. La ampliación de la zona almohadillada proporciona una mayor sensación de confort y sirve para que el sistema AIP rinda con toda su eficacia. Su perfecto ajuste, estética, versatilidad y su extraordinaria ventilación, convierten al casco Adante en un accesorio ultra cómodo, que hace olvidar su presencia sobre la cabeza. El casco imprescindible que permite disfrutar de una experiencia ciclista que integra sensaciones y rendimiento.

Características:

- Casco Inmold de 4 carcasas con estructura interna con refuerzos inyectados y inserciones internas de nanotecnología que mejoran la absorción de impactos

- Tecnología Armourgel Impact Protection (AIP) que mejora la respuesta del casco a fuerzas lineales en un 30% y rotacionales en un 25%

- Excelente ventilación con 21 grandes aberturas conectadas por canales que favorecen las corrientes de aire internas

- Sistema de ajuste trasero de ruleta Spiuk X1, ajustable en tres alturas. Correderas laterales con doble anclaje y sistema ajustable ARROWHEAD

- El kit incluye carcasa extraíble Spiuk Aerodynamic Close Shell, una visera extraíble, y dos juegos de almohadillas, uno de ellos con red anti insectos

- Peso: 255 g (S-M), 270 g (M-L)

- Tallas: S-M (51-56), M-L (53-61)

Tecnologías:

- X-Static

El almohadillado interno del Profit incorpora la fibra X-Static: área de cobertura total de Plata en las fibras que maximiza el rendimiento sin perder suavidad, flexibilidad y comodidad. - X-Static inhibe la proliferación de bacterias en los tejidos y prolonga el olor fresco del almohadillado durante más tiempo.

- Aerodinamic Close Shell

Carcasa cerrada rígida y extraíble que mejora el rendimiento aerodinámico. Sirve además como protección eficaz contra lluvia y frío.

- AIP

Sistema de Protección de Impactos con tecnología Armourgel. Armourgel es un material viscoelástico, que aumenta su grado de absorción de choques cuanto mayor es el impacto. AIP emplea un sistema ultraligero de almohadillado intermedio estratégicamente distribuido en el interior del casco. Así, es capaz de reducir las fuerzas de impacto rotacionales en un 25 %, y las fuerzas G lineales hasta en un 30%.

- Arrow Head

El sistema Arrow Head permite ajustar perfectamente las cintas correderas laterales y garantizar además una excelente ergonomía. Un innovador sistema que incide en el confort y en la seguridad del ciclista.

- Airflow Architecture

La estructura interna Airflow Architecture del casco Profit permite aumentar notablemente el confort y la aerodinámica. Las grandes aberturas frontales y a la continuidad de los túneles internos, logran una refrigeración excelente y un rendimiento aerodinámico superior respecto a estructuras internas convencionales.

28 otros productos de la misma categoría: