¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Modos de pago

1-Modos de pago:

Ponemos a disposición del comprador cinco modalidades para realizar el pago de su pedido on-line:

a)-Ingreso/Transferencia bancariaen esta cuenta:
-CAJA RURAL :ES97 3023 0005 6558 4556 1108
-LA CAIXA:ES92 2100 2500 8601 1046 9010

b)-Tarjeta de crédito VISA y MASTERCARD (a través de servidor seguro)
d)-Financiación a través de FINANZAS
e)-Contrarreembolso (+2% de gastos, limitado hasta 200€ y sólo en España)

2-Plazos de pago:

a)-Ingreso/Transferencia bancaria: El cliente dispondrá de 72 horas laborables para confirmar el pago. Ten en cuenta que si la transferencia se realiza desde otra entidad, la confirmación se podría demorar entre 24/48 horas.
b)-Tarjeta de crédito: Pago inmediato. El sistema cancelará automáticamente el pedido pasados 30 minutos si no se ha confirmado el pago.
d)-FINANZÁS: El pedido permanecerá reservado durante siete días naturales. Pasado este plazo el pedido será cancelado automáticamente si Cofidis no nos ha confirmado la financiación.

Para cualquier pedido cuyo importe sea superior a un importe fijado por JAIMEZBIKES, se pedirá un documento de identidad y un justificante de domicilio que deberás enviarnos por fax o correo electrónico. Lamentamos las molestias que este procedimiento pudiera causar. Estas medidas de seguridad son una prueba fehaciente de nuestra voluntad para proteger a los clientes de JAIMEZBIKES contra eventuales fraudes bancarios.
El pago mediante Tarjeta de Crédito, se realizan a través del sistema de seguridad "Secure Socket Layer", codificando la conexión cuando estos últimos sean transmitidos en la red, para proteger en todo momento la seguridad de los datos.
Si JAIMEZBIKESo la plataforma de pago con tarjeta, sospechan de alguna anomalía o fraude, nos reservamos el derecho de anular su transacción por motivos de seguridad. Nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con el cliente para poder solucionar la incidencia.