¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Promociones especiales

FABRICANTES

CONDICIONES DE COMPRA

 

Las relaciones contractuales de venta descritas a continuación (en adelante Condiciones Generales), rigen las relaciones comerciales entre todo usuario comprador de nuestra empresa (en adelante Cliente) JAIMEZBIKES SL, propietaria de la tienda on-line www.jaimezbikes.com con domicilio social en C/Cristobal Colon,33. 18360. HuétorTájar, Granada. España (en adelante "Jaimezbikes"). Son también de aplicación en su tienda física.
Estas Condiciones Generales de venta son las únicas aplicables y se considera que una vez se haya formalizado un pedido, se aceptan y respetan sin reservas tras haberlas leído, comprometiéndose al cumplimiento de las mismas. De la misma forma, accediendo a jaimezbikes.com, el cliente se compromete a respetar las Condiciones de Utilización que figuran en las mismas.

Jaimezbikes entenderá que el cliente está de acuerdo y conforme con las condiciones generales del presente texto desde el momento en que acepta que las ha leído.

ESPECIFICACIONES Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

 

Prestamos gran atención a la información relativa a las características y prestaciones de los productos, mediante descripciones técnicas procedentes de la información facilitada por fabricantes y distribuidores y con fotografías de calidad que ilustran los productos.

Trabajamos para mantener actualizadas y detalladas todas las características de los productos, así como sus especificaciones técnicas, la información procede en todos los casos de catálogos oficiales. En algunos casos, los productos pueden verse alterados respecto a su versión definitiva o evolucionados respecto su versión anterior, sin previo aviso.

En ningún caso Jaimezbikes será responsable de errores, omisiones o cambios en las especificaciones de los productos. Si alguna de las características técnicas del producto es indispensable para el cliente, nuestro servicio de atención al cliente, facilitará toda la información solicitada o buscará el producto que se ajusta a las necesidades que se detallen.

 

 

 

LITIGIOS Y RESPONSABILIDADES

 

Jaimezbikes no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos vendidos en la página web.

Bajo ninguna circunstancia, Jaimezbikes será tenido como responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo surgido de, o en relación, al uso de esta página web.

Deberá indemnizarse a JAIMEZBIKES contra cualquier daño o perjuicio que resulte del incumplimiento por tu parte de las presentes condiciones o del uso del contenido de esta web sin previa autorización. Si alguna estipulación de las presentes condiciones carece o pasase a carecer de validez o resultara no ejecutable según el derecho aplicable, dicha estipulación no tendría efecto, pero solamente en la medida de esa precisa falta de validez, y no afectará a ninguna otra estipulación de las presentes condiciones.

Estas condiciones de uso deben ser interpretadas y están regidas por la legislación española vigente. Cualquier disputa derivada de estas condiciones deberá dirimirse ante los tribunales de Granada (España). No obstante, esto no impedirá a JAIMEZBIKES ejercer el derecho a resolver cualquier litigio en otra jurisdicción competente.

Concepto y producción:

Derecho de autor: <a href='https://es.123rf.com/profile_alekseyrezin'>alekseyrezin / 123RF Foto de archivo</a>